jueves, 2 de diciembre de 2010

ATENCION! CONDUCTOR PRINCIPIANTE!

Algunos recordaran que uno de mis primeros posts fue sobre mi estres de rendir el examen de manejo.
Finalmente, ayer... el día llego.
Temblando, me levante a las 8 am... me dirigi con mi señor padre a Parque Roca donde hice muchos tramites y "examenes".
Examen de vista:
Mujer encargada de asegurarse que todos los proximos conductores vean bien: "Apoyate aca y decime los tres primeros numeros que ves en este aparato"
Sofi:  (uso anteojos desde los 6 tengo miopia y astigmatismo, tengo casi 4 de aumento y uso lentes de contacto) (los tenía puestos)...eh....6...3....y... no el ultimo no lo veo
mujer: tenes que decirme 3 si o si para pasar
sofi: (omg omg omg) EH.. NO LO VEO.
mujer: (puso 8 veces mas los numeros y me repetia que parpadeara dos veces como si parpadear dos veces me curara mi miopia de hace 9 años)
sofi (en su octavo intento): 6...3....y...CINCO!! OH MY GOD 5 5 5 5!!!

En fin, en un momento con mi papa creimos que habiamos hecho todos los tramites mal y habiamos perdido el turno, fue un minisegundo muy estresante.
Pase sola a hacer el examen teorico. CLAVE MAS DE 96%. EN TU CARA,  SISTEMA!!!

Y ahí supe que era el momento de la verdad. EL EXAMEN PRACTICO. Estaba cagada en las patas.
Fui con la escuela en la que hice el curso. y me dijo el hombre que vaya a subirme al auto que ahora iba el que me acompañaba. OKEY, NADIE SE SUBIO AL LADO MIO, NADIE. LA PIBA SOLA.
Un policia, que ahora que lo pienso, QUE CARAJO HACIA UN POLICIA EN EL CIRCUITO DE MANEJO????, me dijo que me adelantara y vaya a estacionar. Habian varios caballetes y un hombre que nos miraba a todos, un descontrol. Era un hombre muy malo. Nos gritaba DAAAAAAAAAAAAALEEEE QUE ESPERASS, todo el tiempo. Intente estacionar.. lo hice bien...SOLO QUE A 3 MILLONES DE METROS DEL CORDON. Viene el hombre malo y me dice "lo metiste mal". Y me dio indicaciones y lo pude estacionar.
Segui a la marcha atras y habia una mujer que hacia muy mal la rotonda y la bocharon. Hice la marcha atras y los conos perfectos y ...sucedio...ME DIERON MI REGISTRO.......Y JUNTO A EL... UNA "P" GIGANTE DE PRINCIPIANTE (pelotuda).


Volvi a casa, con mi pequeño registro con la foto mas fea EVER.
Y a la tarde decidi estrenarlo. Mamá me acompaño, obvio. Primero la pase a buscar a Ceci Mira, que vive cerca de casa. La mamá me saludaba desde el balcón. Me sentía Perón. El auto y yo eramos uno solo, plena confianza, como habia dicho: UN PEZ EN EL AGUA.
Hasta le hice señas a una señora para que pase. SOY UNA CONDUCTORA.
Ibamos con ceci y mi mamá y cruce una bocacalle. OKEY PREGUNTAME SI SE ME PUSO UNA AMBULANCIA ATRÁS Y NO LA PODIA DEJAR PASAR PORQUE ERAN LAS 19 HORAS Y HABIA UN TRAFICO DE LA PUTA MADRE. En fin, ahi estabamos, la ambulancia, yo adelante y todos los autos de la ciudad autonoma de buenos aires enfrente mio. El semaforo mas largo del planeta. Sonaba la sirena. SE ME PARA EL AUTO. NO ME PUSE NERVIOSA Y LO VOLVI A ARRANCAR.... EMPIEZA A SONAR OTRA SIRENA.
Le digo a mi mama: OMG, LA POLICIA TAMBIEN!?!? NO PUEDO CREER QUE LA PRIMERA VEZ QUE SALGO ALGUIEN SE VA A MORIR POR MI CULPA. TODOS MIRABAN COMO SI HUBIERA ALGO POSIBLE PARA QUE YO HAGA. Y YO ERA SOLO UNA MAS ATASCADA AHI, PERO TODA LA PRESION ESTABA EN MIS ESPALDAS.
Se disperso un poco el tráfico y pude dejar pasar a la ambulancia, que by the way, iba a atender a un NIÑO DE UNOS 6 AÑOS APROX, osea, mas dramatico imposible. Lo único es que me puse muy pegada a un auto de al lado y mi mama me grito "FRENAAAAAAAAAAAAAAAAAA" mientras tocaba sus "pedales imaginarios" como si pudiera frenar el bendito auto. Claramente, tenía todo friamente calculado y sali airosa de la maniobra.
Después pase a buscar a dos amigos más y volvimos a casa tranquilamente.
En conclusión: MANEJO MUY BIEN. No se murio nadie, el auto esta entero, los demas autos tambien, nadie salio lastimado.

Decidi tener un nombre para cuando este en el auto. Va a ser mi nombre de conductora. "LA CHOFEN ON THE ROAD"  y mientras gritare ruidos a lo Jose María Listorti.
AH, los que quieran saber por que calles voy a andar mandenme un mensaje asi saben de que zonas tienen que alejarse.

En fin... quien quiere que lo lleve a su casa?

3 comentarios:

  1. CONGRATS!!! choo, yo quiero que me lleves a mundo marinooo! a ver burros, obvio.

    ResponderEliminar
  2. me cuesta mucho seguir esta cosaaaaaa,muy complciado para mi poca tecnologia encima, pero por lo que logre llegar a leeeeeeeeer me cague de risa.
    Lo peor es uqe estoy igual qeu vos,. CAGADA HASTA LAS PATASSSSSSS,temngo qeu sacar el registro y nome animo (ahce dos años ya deberia haberl osacado... jajajaaj). Me dio fuerzas para sacarlooo, vamos a ver si puedooo

    Bernarditaaaaa

    ResponderEliminar
  3. llegue a tu blog porq puse en google "conductor principiante" y aparecio la foto q pusiste aca arriba. Me rei mucho con lo a escribiste y me siento re identificada.
    lo q me paso es q justo recien volvi de dar unas vueltas con mi mama al lado, gritando obvio, y de la bronca cuando baje rompi el cartel de principiante y lo tire a la zanja jajajaja; asiq me viene bien tu foto para poder copiarlo.

    Cyntia

    ResponderEliminar