viernes, 31 de diciembre de 2010

"Sali obse"

CERRADO POR VACACIONES.

Hace unos días que no escribo, y esta situación seguira de la misma manera hasta que regrese de mis vacaciones.
Me voy el domingo a la noche a Uruguay. Con este viaje (el primero en el verano con mis amigas solas) me di cuenta que soy mas obsesiva de lo que pensaba.
Prueba numero 1: hice la valija ayer, para ver si me entraba todo...Estoy orgullosa también de decir que con Lucre se nos ocurrió la brillante idea de ahorrar muuucho lugar poniendo las sabanas adentro de la funda de la almohada y poner eso con la toalla en el bolsillo de afuera de la valija.
Prueba numero 2: tengo un sistema importante en cuanto al guardado de cosmeticos en distintos empaques segun su función. Mi mamá trató de agregarme algo que no tuve en cuenta y casi me muero del estres. Es un protector que no sé donde meterlo.
Prueba numero 3: me diverti mucho imprimiendo los pasajes (los puse en un folio con una birome)y averiguando la dirección y demases del lugar a donde voy.
Prueba numero 4: llamé a la encargada del hostel y la tuve 10 minutos haciendole preguntas del tipo "cuanto sale el colectivo?"
Prueba numero 5: chequeé 20 veces los horarios del barco y del micro y la disponibilidad de micros.
Prueba numero 6 ... y esta es la que mas orgullosa me pone: AGARRÉ UNA HOJA CANSON... Y ESCRIBI EN MARCADOR AZUL LA DIRECCIÓN DEL HOSTEL Y EL TELEFONO... DSPS AGARRE OTRA Y SE LA PEGUE ATRÁS (PARA QUE QUEDARA MÁS DURITA OBVIO) Y LE PUSE LOS PREFIJOS PARA LLAMAR A BUENOS AIRES....NO BASTANDOME CON ESO..INTRODUJE MI TARJETITA EN UN FOLIO... RECORTE EL FOLIO Y LE HICE UNA FUNDITA A MI TARJETITA.
 Prueba A y B.

En fin ya tengo casi todo cocinado.
Sin embargo, hay algo de mi que es completamente contrario a estas actitudes.
Dejo SIEMPRE para un día antes un montón de cosas. Creo que eso le pasa a mucha gente.
Ejemplo: te vas a depilar el último día...
También dejo para el último dia la compra de "boludeces que agrego a lo último a la mochila que después me terminan ocupando 3/4 del equipaje. Digase: la visita obligada a lugares como Todo Moda. Es clave ir con mi mamá para que me compre de todo. AY ESOS ARITOS, ESA PULSERITA, ESE COLLARSITO. Y asi volves con un arsenal de pedorreces.
La mejor es la visita a Farmacity. Te compras 20 mil cremas que es obvio que en tu puta estadia de 7 dias no vas a usar. Cremas para después del sol, gel para después del sol, crema para las piernas, para la cara, para las arrugas? adeeentro.
Para colmo en estos últimos días te ves con todos tus amigos porque "oh no, no los ves por un mes"... ellos deben estar chochos. Entonces recibis 20 mensajes del tipo "nos vemos mañanaaaa!! dale que me voy pasado y quiero que nos veamos" y asi llegas a organizar 4 encuentros con distintas personas para despedirte de ellos.

En fin, mi mente está agotada de tantos preparativos y boludeces! No veo la hora de irmeee!!! Ya tengo mi cinturón de viajero y todo!.... es triste pensar que lo que mas me entusiasma es hacer los trámites en migraciones...
jaja mentira!
BUEN VERANO Y VACACIONES (PARA LOS AFORTUNADOS) PARA TODOSSSS Y UN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!
DESPUES ME CUENTAN QUE SINTIERON DE DIFERENTE CUANDO EMPEZO EL AÑO (NO ES LO MISMO UNO A LAS 00:00 QUE A LAS 00:01.. NO SE DEJEN ENGAÑAR!
NOS LEEMOS A LA VUELTA! O POR AHI HAGO UN POST PERDIDO DESDE LAS COSTAS URUGUAYAS!
GRACIAS POR LEERME, Y POR EL APOYO...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario