martes, 21 de diciembre de 2010

El dia en que mi papa me arrastro con el auto

La adolescencia... apuesto a que todos tenemos anécdotas que lamentamos de aquellos tiempos dorados en los que nos denominaban "TEENAGERS". Esa época en la que probabas con 20 cortes de pelo distintos y todos te quedaban como el ojete. Cuando se te iba un grano en el cachete izquierdo, aparecia el mismo en el derecho dos minutos después. Nuestra adolescencia no es la misma que la de las chicas de ahora, que en mi pensar, modifican geneticamente para que sean todas iguales flacas rubias de pelo largo y todo les queda diiviiino. NO, nosotros la teniamos que pelear, solo habia un par de afortunadas en la clase y tampoco eran la gran cosa en comparacion a las muchachas de ahora.

Debo reconocer que cuento con un prontuario repleto de anécdotas patéticas llenas de torpeza y estupidez.
Por ejemplo... en el viaje de egresados en Bariloche... decidí subi a la montaña en la aerosilla con mi amiga Lauri (si, la de los reyes magos). Me daba mucho miedo bajarme de la aerosilla. Cuando vimos la llegada empecé a gritarle al que nos recibia: NOOOO ME VOY A MORIR! NO QUIERO NO QUIERO! NOOO!
El hombre se reia. Toqué el piso y enseguida me resbalé y me fui a la mierda, quedé tirada ahí donde paraban las sillas. De repente, tirada en la nieve cual oso polar logro abrir los ojos y veo medio nublada la imagen de otra aerosilla viniendo y TUC. me la di en la frente.

Pero bueno... hubo un hecho que marcó mi vida por siempre. Fue cuando decidí tomar toda mi torpeza y espasticidad y convertirme en alguien "gracioso".
Yo estaba cursando 1º año de la secundaria. Era una mañana soleada, aproximadamente las 7 y media de la mañana. Ubicación: barranca de Maure y Villanueva. Empedrado.
Esa mañana mi papá me llevó al colegio como siempre, yo iba muy contenta sin saber que ese día cambiaría mi vida (?). Mi papá manejaba en ese entonces un Renault 9. Un auto fiel. HASTA ESE DÍA.
En mis épocas juveniles yo iba con una campera al colegio muy poco canchera.
Era azul y roja con cierre, botones y además de eso.....TENÍA DOS GANCHOS, UNO ARRIBA Y OTRO ABAJO, DE ESOS TIPO DE "ESCALAR".



SI. COMO ESOS.
Tambien le colgaban dos piolines de abajo para ajustarla digamos.
Primero se bajo del auto mi hermana y después me bajé yo... cuando estaba saliendo del auto vi a mi amiga Connie y le dije "HOLA CONNIEEE COMO ESTÁS?". De repente sentí un pequeño tirón. Miré y se me había enganchado uno de los piolines en la puerta del auto. Pero bueno, no me hice problema y pegue una palmadita en el auto y susurré "dale pa, abrime". Pero mi padre no escuchó. Sentí un tirón más fuerte. Connie no entendía nada. Quiero explicar, que a las 7 y media de la mañana era a la hora en que TODA la secundaria entraba. Osea la barranca estaba plagada de gente.
De repente siento un tirón mucho más fuerte y me caigo al piso..........

MI PAPÁ HIZO MEDIA CUADRA ARRASTRÁNDOME CUAL COMETA. LO ÚNICO QUE SEPARABA MI CUERPECITO DEL AUTO ERA UN PIOLIN SUPER ESTIRADO DE LA CAMPERA. De repente logró divisar a la rectora Claudia gritando: PARE SEÑOR PAREEEEEEEEE!
Mi papá no paro hasta unos segundos después. Yo estaba semi en pelotas en el empedrado de Maure, todo el colegio mirandome y la rectora mirando a mi papá con cara de "ASESINO". Yo me hice la que no me pasaba nada y me subi rapido al auto y le dije a papá que acelere.
Llegamos a casa, mi mamá super preocupada porque la habian llamado del colegio. Les dije a mis papás que nunca más iba a volver al colegio, porque tenía verguenza. A los cuarenta minutos mi mamá me obligo a volver. Llegué en el segundo recreo. Abri la puerta y todas mis compañeras se avalanzaron. "SOOFII QUÉ PASO? TE ARRASTRO TU VIEJO? COMO ESTAS BOLUDAA, NOS CONTO TODO CONNIE". Es el día de hoy que pienso en la visión de Connie sobre todo y me empiezo a reir sola. Me la imagino ahí sola sin entender nada, saludando a una mina que de repente es extirpada del piso por un Renault 9. Connie si estás leyendo esto, algun dia me tenes que contar como fue.
Logré que mis amigas se callaran haciendome la graciosa. Pero después baje al kiosco y escuchaba a las chicas mas grandes que susurraban "ahi esta la que el viejo la arrastro por Villanueva".
Lo peor es que llego a casa, me pegué una siestita y cuando me levanto veo a mi mamá quemandome los piolines de la campera para que no se muevan. De más está decir que nunca más usé esa campera.

Pero el pasado no me abandona. Todavia hoy, cuando me veo con todas mis amigas alguna tira "SOFF TE ACORDAS CUANDO TU VIEJO TE ARRASTRO CON LA CAMPERA" y todas empiezan a reirse...
Asi que logre convertir este hecho patetico y lamentable en MI MEJOR ANECDOTA. Juro que en persona es más graciosa, hay imitaciones y todo.

Esa fue la más recordada de todas, pero lo cierto es que tengo toneladas de historias así que nunca entendi porque me pasan.

Una vez me hice pis encima en una cita.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ Gracias por tanto sofiaaaaaaaaaaa!
    Imaginé cada detalle de la situación y lograste hacerme reir en voz alta :O (wuachi wuow). SSSSSStupenda anecdota, ahora seremos tmb las de la facu las que te digamos: che sofi, te acordas cuando contaste lo de tu viejo que te arrastró media cuadra con el auto? jajajaj

    Beso gigantee loca 'e mierda.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJA YA QUIERO LA ANECDOTA DE LA PICITA. ES UNA ORDEN.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJJAJAJ ESTA ANECDOTA ME HIZO REIR HASTA CAERME AL PISO LITERAL, A MI, A MIS AMIGAS, Y ME SIGUE HACIENDO REIR COMO UNA HDP HASTA EL DIA DE HOY. CONSTE QUE NI TE CONOZCO Y NO ME PUEDO HACER IDEA DE COMO LO PODES RELATAR DE UNA MANERA MAS GRACIOSA.
    GENIA! Y POR MAS HISTORIAS ASI

    ResponderEliminar
  4. Y ESTUVE EN LA ESQUINA DE ESE COLEGIO PARA IR A UN TECHO PARA MI PAIS, Y CON UNA AMIGA ENTRE AL BLOG SOLO PARA LEERLO DE NUEVO Y REIRNOS EN EL MOMENTO IMAGINANDO TODO EN VIVO Y DIRECTO
    SOY LA DE ARRIBA
    GRACIAS TOTALES DE NUEVO

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTARIA QUE UNA MUJER ME ATE A SU AUTO Y ME ARRASTRE A VER QUE SE SIENTE...ALGUNA MUJER SE ANIMA???

    ResponderEliminar