domingo, 28 de noviembre de 2010

QUÉ BIEN QUE CANTO.

Hoy quise escribir sobre un tema que desde que soy chica me pone muy mal...
YO....
CANTO MUUUY MALL
Desde chiquita en los actos del colegio cuando cantaba el himno mi mama me pegaba codazos para que me calle...
Y asi crecí...llena de complejos y inseguridades acerca de mis cuerdas vocales...
Lo peor de todo es que mis amigos de la facultad son re musicales, todos cantan bien y tocan algun instrumento. Y yo? NADA.
Osea, a ver si entienden el nivel de complejidad de mi problema...NO SE APLAUDIR. Sisi, leiste bien. No puedo aplaudir.
Mi amiga Ele me enseña desde chica a aplaudir el ritmo de I got my mind set on you. Y NO PUEDO...
de 100 veces que trate me habra salido bien 1 o dos veces.
En 5to año fui una de las protagonistas en la obra de mi colegio...Hairspray. Y tenia que cantar dos oraciones de una cancion, y como no entraba a tiempo tuvieron que poner a una de las chicas que bailaba cerca mio para que me avisara cuando entrar. AH...ENTRE MAL EN LAS 3 FUNCIONES QUE HICIMOS.
Un dia iba en un auto con unos amigos escuchando música, y era una de esas canciones en las que hay que aplaudir en determinado momento. Yo super entusiasmada aplaudía, y de repente tire un aplauso cuando no correspondía. Todos se callaron y me miraron. Uno me dijo que eso era algo neurológico (me lo dijo enserio).
En los recitales la gente me mira.
Lo peor de todo es que me encanta cantar, y en mi mente canto reee bien. Y tengo una teoría de que estoy cantando mejor. Creo que canto muy bien Hey Jude. Osea.. estoy pensando en mandar un cd con esa cancion (solo dos versos) y ver si pego suerte en alguna disquera.
Hay una cierta cantidad de gente (bastante grande) que piensa que tampoco canto bien Hey Jude.
Yo se que mi zona comoda son las canciones graves.. A veces canto "y como un aaaaaaaaangel cuidaaras de mi" de Diego Torres y me burlan. Es que me encanta esa cancion.
En fin.. decidi grabar un pedacito de Hey Jude para que vean como mejore. Tenes poco tiempo, de que lado vas a estar? de los que pensamos que canto bien Hey Jude o de la considerable cantidad de gente que piensa que la canto como el orto?


ACLARACION: todo lo dicho en este post es totalmente en chiste. ya se que no canto bien. no sientan la obligacion de decirme SOFI ESTAS CANTANDO MUCHO MEJOR! basta de mentiras. CANTO MAL Y ME GUSTA.

8 comentarios:

  1. jaja sofiii que te importa lo que piensen los demas. posta te digo, si te gusta cantar, que te chupe un huevo. mi mama es la persona mas desentonada que escuche en mi vida. fuera de joda, es peor que algunos de los que se ven en american idol, etc., que no entendes como les da la cara para estar ahi. y lo mismo canta de vez en cuando jajaja.
    y si de verdad queres cantar mejor, toma algunas clases de canto asi, de ultima vas a poder decirle a la gente que por mas que no les guste lo que escuchan, estas cantando con tecnica jajaja.

    Odiii

    ResponderEliminar
  2. que emocionnn apareci nombrada en un postt
    vos sabes que te tengo fe! para la guitarra no...perdon lo tenia que decir, pero para cantar yo te re banco!! lo q pasa es q frustraron tu confianza..
    jaja te quiero jude!
    eleni

    ResponderEliminar
  3. presiento que vos y yo podriamos formar un gran duo,vos tenes una parte mas dulce onda corista de nati oreiro y yo corista de ricky espinosa.
    el tema es q yo me quedo sin aire debido a mi adiccion...pero al margen de eso...creo q podriamos hacer cosas magnificas...cuando quieras cantamos(se tararear los solos de guitarra asique no necesitamos instrumentos,por ahi uno de esos huevitos coloridos o las cosas esas con cascabeles

    pensalo
    yo te banco como cantante

    ResponderEliminar
  4. Te salio re bien!!!!!
    Creo que tu problema es que exageras demasiado la pronunciacion y encima queres tirar magia con la voz. hacelo simple y te va a salir 32784834723 mejor!!
    te quiero mucho!!
    un dia d estos nos ponemos y aprendemos a tocar el organo ese que soplas y los cagamos a todos

    (viste que estoy escribiendo con muchos (!!)? nada que ver)

    ResponderEliminar
  5. jajajaj vamos chofi carajo! jajaja
    che sol ,me re cabe tu idea.. nos imagino a las dos en un escenario y vosh aciendo ruidos de instrumentos y me rio jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Sólo te fuiste un toquesín a la merrrda en el "song" sofitaa, tampoco es tan grave.... ajajja
    Tu post fue muy Phoebe. Es más, te diria que tomes su ejemplo y te dejes llevarrr... ¿? en una de esas terminas haciendo un gran clip al estilo "Smelly cat" :O

    ResponderEliminar
  7. ajajajajaja sofiiii, es la primera ves que entro aca, y no puedo parar de leer todo lo que escribiste.
    te digo en serio, no cantas tan mal, yo tengo un problema mucho peor, aparte de cantar como el orto, no tengo ritmo, osea cada ves que canto metiendole pila y garra, (y en mi cabeza suena igualita a la cancion original), mi hermano (porque canto mucho en casa y mi hermano me escucha) me dice "no puedo creer el poco ritmo que tenes, osea, no tenes ritmo victor" y yo tb me grabe un par de veces, y posta, parece que estoy hablando, es una delilusion

    bueno, en fin, re poca gente canta bien, por lo menos en algo somos normales! :)
    jajajajaja

    besi lokiiiii

    vicky mosteirooooooo

    ResponderEliminar
  8. sofi no entendes lo q me estoy riendo aca en casa. chau me mata tu blog. hasta le lei a mi vieja el ultimo d todos el de los TOC's se cago d risa.
    hermana te qiero verr

    ResponderEliminar