viernes, 26 de noviembre de 2010

LO WHAT? Simples y mundanas historias en un supermercadito chino

Hoy fui a un supermercado chino a comprar unas cocas...
Entre y habia una chica (china) en la caja que me miraba...
Hay algo que me pasa siemrpe que voy al "chino" ... NO SE SI SALUDARLOS O NO.
Es como que les tiro un "jsdhfhola" en voz baja... porque no se si entienden o no.
Hoy compre todo y fui a la caja, y la chica que atendia le dijo algo a la otra en chino... y me miraban...
creo que estaban diciendo algo onda "oh my god, esta chica es igual a angelina jolie"... pero yo mire para otro lado.
Mi pregunta es...cuando llegara el dia en el que enfrentemos a los chinos? cuando le vamos a preguntar a la cajera: DISCULPAME, HABLAS DE MI? MIRA QUE YO PARA HABLAR DE MI MISMA ESTOY MANDADA A HACER EH, SI QUERES CHARLAMOS JUNTAS.
Es como que hay una relacion (no-relacion) tacita con el chino del mercado (no quiero discriminar diciendo tantas veces chino). Uno va a un kiosco y mantiene algun tipo de conversacion con el kioskero... pero en un mercadito chino no emitis palabra... Es que siempre que les digo HOLA o CHAU me contestan con otra palabra que no entiendo... a veces me gusta imaginar que me dicen groserias y yo me enojo...
Lo que tambien me molesta es tener que pedir cosas que creo que voy a tardar 3 siglos en hacerme entender...
Hoy por ejemplo pedi pilas, pero ni te cuento lo que es pedir gelatina o nueces...
en fin creo que este es el post mas racista ever... pero bueno! ES LA VERDAD!

5 comentarios:

  1. mi abuelo era re amigo de los chicos del supermercado al lado d su casa
    si queres podes.

    ResponderEliminar
  2. hay toda una mafia yo que vos mejor qe quedo calladita sin chistar...
    loschinossonpeligrosos

    ResponderEliminar
  3. ni hablar del dia q fuimos y te rete a desearles feliz año nuevo (CLARAMENTE ERA FEBRERO) y te indignaste xq te dijo IGUALMENTE...como si fuera tu año nuevo tambien

    ResponderEliminar
  4. Hace poco fui a comprar cera para depilar... y a pesar de lo minúsculo que puede ser un supermercado chino NO LA ENCONTRABA! entonces fui a la caja (grave error) a preguntar si tenian y dónde estaba la condenada cera para depilar. Paaaaara qué? La cajerasorete no me entendía lo que queria, entonces empezo a preguntar a los cuatro vientos "¿qué e' cera para depilar? Eu, la chica quiere cera para depilar, qué e' eso?" yo le sonreí con los ojos desorbitados (= expresión de asesino serial) y le dije: la cera, que viene en tarrito, para DEPILACION! Vino un HOMBRE (la humillacion iba aumentandose mientras el mundo se enteraba que bajo mis prendas escondia una considerable cantidad de bello) y me dijo: allá, allá... ¿? fui para allá, pero allá solo habia PAN. Dsp me hizo volver y claro... la cera estaba en un rincón donde NUNCA la hubiese encontrado.
    Cajera:- "Aaah, e' esoo"
    Yo:- si, la puta que te pario, es esto.

    ResponderEliminar