martes, 23 de noviembre de 2010

Para qué engañarnos...a lo hecho pecho (?)

Quiero hacer una confesión, bah, ma que confesión todo el mundo lo sabe: AMO HARRY POTTER.
SI, ME ENCANTA, AMO A HERMIONE, RON HARRY EL VIEJITO BARBUDO Y TODOS.
Me voy a tomar un momento, para contar como comenzo esta relacion vertiginosa con el pequeño mago con una cicatriz en forma de rayo.
Se me pianta un lagrimón cuando recuerdo esta historia. Mi papá me regalo el segundo libro de Harry (La cámara secreta) y lo empece a leer pero no me gustaba. Después de unos meses lo retomé y desde ese día no nos volvimos a separar. Recuerdo que como no habia leido el primer libro, habia palabras que yo no entendia."Que carajo es "quidditch"?", me preguntaba. En fin, como quien empieza a ver Lost mucho después de que todos lo vieron, decidí seguir aunque me costara entender. Después me compre el primero, el tercero, el cuarto. Lei todos 2 o 3 veces. Empece el 5 y no me gusto. Esto es algo que me pone muy mal, es como ser fanatica del cine y no saber quien es Hitchcock. Nunca lo pude leer, simplemente NO ME GUSTA. En fin después lei el 7 y despus el 6. SI, FUE TODO UN POCO RARO, PERO YO AVISE QUE ERA VERTIGINOSA MI RELACION.
Claramente vi todas las peliculas varias veces, y les cague el final de los libros a varias de mis amigas (a proposito, y lo digo con orgullo). Sigo leyendo y releyendo los libros.
Tambien tengo mi propia version de la historia en la que pronuncio mal todos los nombres. Claramente Hermione es Jermione o Ermion. Dumbledore es Dambledor resaltando la E. Y tambien amo llamar a Voldemort como "el señor de las tinieblas" o "el Innombrable", y considero valientes a quienes se animen a decir su nombre.
Por supuesto mi cumpleaños numero once fue muy duro, ya que no recibi la carta invitandome a concurrir a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería para magos y brujas. Tambien quiero tener una lechuza.
Jaja, estoy muy orgullosa de mi obsesion y dicho esto, me voy a ver la 2da pelicula que me la presto una amiga en dvd ayer en un pre!