sábado, 27 de noviembre de 2010

AMIGOS CON PILETA

Hace unos días se me ocurrió una iniciativa por Facebook.



Asique de esto se trata, basta de AMIGOS CON DERECHOS, lo que necesitamos ahora es un AMIGO CON PILETA, JARDIN Y PARRILLA
Se aceptan canje y trueque de parrilla por pileta o viceversa.
A aquellos propietarios de una piscina les decimos que no se preocupen. Yo llevo inflables, colchonetas, lona, si necesitan cloro tambien, antiparras y patas de rana. Soy limpia y me baño todos los días ni tengo pie de atleta ni piojitos ni liendres. Sufro mucho el calor y mi sueño es ser un pez. Tampoco hago pis en la pileta porque desde chiquita me quedo el miedo del verso ese de los padres de "si haces pipi en la pileta se activa un quimico que pone el agua azul"
El otro dia me compre un paquete de bombuchas y lo quiero usar


Asi que si tenes pileta, jardin o parrilla, dejame un comentario o pegame un tubazo y avisame si puedo ir con un par de amigos, que como podes ver arriba somos varios los desesperados por humectar nuestra piel.
Además, cual es la joda de tener pileta y no compartirla? 
DALE! JUGUEMOS AL MARCO POLO, AL BUCEO, AL WATERPOLO, CARRERAS DE KROLL, TIRARSE BOMBA A VER QUIEN REBALSA MÁS, A LIBEREN A WILLY, AL SUBIBAJA. ME SE UN MONTON DE JUEGOS! TE VAS A CAGAR DE RISA!

Tambien tengo un bote inflable y podemos jugar a irnos de la isla de Lost. Tambien tengo flota flotas para jugar peleas y cagarnos a palos.

En fin, escribir todo esto me hizo pensar. POR QUE CARAJO TENGO TODAS ESTAS COSAS SI NO TENGO PILETA!?!?


8 comentarios:

  1. primaaa te volviste uruguaya!! usaste la palabra prohibida PISCINA??!! wtf jajaj y mejor ni empiezo con "kroll" jajaj futura periodista (estuviste al nivel de agus con esa jajaj) ; pero en fin voy a dejar un aporte a la propuesta: entre los juegos de pileta podriamos tranquilamente agregar la famosa piragua jajaj [advertencia: la higiene de la pileta corre serios riesgos en la practica de este juego, tomar los recaudos necesarios] atte. (harringy)

    ResponderEliminar
  2. jajaj genial el remate de porq tengo todas estas cosas si no tengo pileta. jajaaj claramente sumame ala lista d necesitados d piletaaa

    ResponderEliminar
  3. a mi de chiquita me ponian esa malla que venia con un salvavidas incluido (todo de colo ROJO) y me llebaban a inflarla a la estacion de servicio cual rueda de auto

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAJAJJAJAJAJ LULI TE AMO AJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. p.d. jipi me dijo que andaba currando piletas por todos lados
    donde andan.
    LA SOLA BAGNIOLOOO

    ResponderEliminar
  6. Como me hiciste reir!!! Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajjaj me hiciste reirr

    ResponderEliminar
  8. jipi entrega las piletas,,,y las papas

    ResponderEliminar