martes, 8 de febrero de 2011

ABRIMOSS DE NUEVOO

He vuelto.
Luego de unas lindas y tranquilas vacaciones en el país vecino Uruguay, regresé a mi querida Buenos Aires para disfrutar de uno de los meses más extraños del año: Febrero.
Pero eso será tópico de otro post, en este me voy a dedicar a contarles del gran Enero.
No se si recordaran aquella conversación sobre la que escribi en un post anterior sobre mis vacaciones... en la que con mis amigas planeabamos qué hacer con la sexta integrante del cuarto del hostel al que fuimos.

Llegamos un lunes a la mañana a Punta del Diablo.. un lugar super tranquilo.. (cuando entramos con el micro no había NADA, una casa cada cinco cuadras con mis amigas nos miramos desesperadas.. después avanzo un poco más y empezó la "civilización"). En fin, es un lugar chiquito, tranquilo, muy lindas playas, pero lo que más nos gusto fue la onda de la gente. Todo el mundo super relajado, buena onda.
Llegamos al hostel y nos dieron un cuarto de 6.. y eramos 5... a las pocas horas conocimos a ....LA SEXTA.
Había tantas expectativas puestas en este momento... horas y horas de bromas planeadas. Se llamaba Anya, era sueca.. una divina! Ni la sentimos.. salvo el último día que después del check out nos preguntó si se podía bañar en nuestro cuarto.....y TRAJO A SU NOVIO A BAÑARSE CON ELLA.
Se las presento....

Así es. Esta es Anya, la del medio vestida de negro que parece un angelito porque justo el decore de la pared quedo en su cabeza.

Anya solo estuvo una noche con nosotras... pero dijimos bueno.. si esta era así propablemente la siguiente también sea divina.
Pero prefiero saltearme la descripción de la segunda SEXTA, y pasar directo a la tercera.
La tercera sexta se llamaba MAGUI, era de Montevideo y por suerte tambien era re buena onda. Un día nos quedamos sin agua y las dueñas del hostel nos dijeron que no había en todo el pueblo agua. Pero Magui nos dijo que era sanata, y que sus amigas tenían. Armé un quilombo ese día, Castells un poroto. Al día siguiente vino la vieja dueña del hostel a gritarme enfrente de todos: QUIÉN ES SOFÍA CROTTI!?!??! QUIÉN ES SOFÍA CROTTI?!?!?!? a lo que mi amorosa amiga Luli tuvo el agrado de responder con un dedo indice apuntando directo hacia mi persona. Desde ese día mi nombre se volvió mala palabra en el recinto.
Esta es una foto de Magui:





Ahora si... voy a proceder a describir a la segunda sexta de nuestro cuarto. No sabemos su nombre (ahora se darán cuenta como finaliza el relato).
Qué sabemos de ella?
  • Es de Montevideo, hecho que nos pareció bueno porque casi toda la gente que nos cayó bien era uruguaya.
  • Tenía un vestido amarillo y un corpiño de encaje... A LAS PRUEBAS ME REMITO
  • Tenía una tanga con brillitos:

  • Su cama era la de arriba:










El día que sacamos estas fotos estábamos con Mandi en el cuarto riendonos, Mandi se bajo de la cama de la sexta y cuando estaba a un centimetro del piso entro la sexta. Nuestras caras en ese momento son algo que nunca voy a olvidar.
  • Durante el almuerzo la escuchamos decir la siguiente frase: "Este hostel esta lleno de pendejas de 20 años, todas lindas, las voy a matar a todas". BY THE WAY, SEXTA QUERIDA, TENEMOS 20 AÑOS, ESTABAMOS AL LADO TUYO, SABÍAS DONDE DORMÍAMOS, DE HECHO DORMÍAS CON NOSOTRAS....PERO NI EN PEDO NOS ASUSTAMOS. Le hicimos entender que la habíamos escuchado e intercambiamos unas risas "oh me escucharon jeje" "oh sos una HIJA DE PUTA JIJI". A la tarde estábamos las 5 en el cuarto y llega la sexta, la miro y le digo "TE ESCUCHAMOS AL MEDIODÍA, ASI QUE NOS QUERÉS MATAR? HOY DUERMO CON UN PAPELITO QUE DIGA "SI ME SUCEDE ALGO ESTA NOCHE...FUE LA SEXTA". Se lo dije enserio pero se rio...
  • La primera mañana que compartimos con ella, vino una amiguita suya a visitarla onda 9 am... A LOS GRITOS. DALE VAMOS A LA VIUDA (la playa) DALEE,, QUE ESTÁN ESPERANDONOS. Amiguita de nuestra sexta, si no fuera por vos no la odiaríamos a la sexta, sos una gran hija de puta. Te recordamos sin cariño alguno. Las cinco.
  • También era medio sucia... nos dejaba el baño a la miseria y era una sola!! .. también sospechamos que nos usaba el jabón.
En resumen fueron unas muy buenas vacaciones... conocimos gente MUY copada...



Y gente MUY rara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario