miércoles, 8 de diciembre de 2010

Delicias de la vida cotidiana

Hoy me vi con mis amigas... y tuvimos conversaciones bastante extrañas.
Por ejemplo, hablabamos de nuestras vacaciones. Nos vamos 5 a un hostel en uruguay por una semana. El tema es que somos 5 y estamos en un cuarto para 6 personas. Nos da un poco de miedo, entonces encontramos una táctica para que esa 6ta integrante nos tenga miedo a nosotras.
La idea es un día esperar a que se duerma... (imaginar situacion: un cuarto con 3 camas cuchetas).
Mandi: YA SE DURMIO??
Todas miramos a ver si la "sexta" se durmio: SI , YA SE DURMIO.
Mandi: OKEY, PUSE LA MERCA EN UNA BOLSITA EN SU ALMOHADA, MAÑANA A PRIMERA HORA LA SACAMOS.
Vamos a poner una bolsita en su almohada asi cuando se de vuelta y sienta el ruidito diga :" HAY MERCA EN MI ALMOHADA OH POR DIOS".
Frases que se oyeron en nuestra conversacion:
Sofi: ya fue, le ponemos harina en la bolsita... bah ya veo que se nos arma un quilombo
Luli: buen boluda, pero viene la policia la prueba y se da cuenta de que es harina.
OKEY LULI, TRATEMOS DE NO LLEGAR AL PUNTO EN QUE INTERVENGA LA POLICIA DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.

Otra estrategia para que nos tenga miedo es ponerla en situaciones incomodas. Por ejemplo..
Me voy del cuarto porque me llamo mi papá y le digo a Mandi: "Mando, dice papa que estas invitada al asado por su cumple". Dejo el cuarto para tener mas "privacidad".
Cuando me voy Mandi lanza al aire, en presencia de la "sexta", la siguiente frase:
"Chicas, no sé cómo decirle a Sofi que me garche a su viejo"
Entro yo de nuevo, y en presencia de la "sexta", Mandi me cuenta lo sucedido y hago una escena de furia en la que es muy posible que la sexta reciba algun tortazo.

Asi que, sexta...si me estas leyendo....DANGER.

Otro tema en la charla de hoy: TOCs (Trastorno obsesivo compulsivo)
Todas lanzaban al aire sus pequeñas obsesiones como por ejemplo "no puedo dormir con la puerta de los placares abierta".
Era el momento de que yo comparta con mis amigas de toda la vida mis pequeños "problemitas". Yo pensando que era normal les dije: "Yo cuando pienso una oracion en mi cabeza, la cantidad de palabras tiene que ser impar. Si la suma es par le tengo que agregar una. Ejemplo: Lucre tiene dos lunares....GRANDES. Cuando la oración es hablada, agrego una palabra en mi pensamiento." Todas se quedaron calladas y me miraron. "AH PERO ESTAS DEL ORTO HERMANA EH".
Ahi decidi rematar con otra. "Cuando viajo en colectivo o auto tengo que apretar los pies y rodillas cada vez que empieza una vereda, y hacerlo de nuevo cuando termina la vereda". Fue ahi cuando tire la frase mas idiota que dije en mi vida. "ES COMO UN PARENTESIS DE PIES".
Y como ese tengo varios, no puedo dormir con puertas abiertas ni ventanas abiertas. Tengo muchos rituales antes de irme a dormir. Por ejemplo, no puedo dormirme si no siento que deje salir la ultima gota de pis existente en mi cuerpo, de chiquita llegue a pasar media hora sentada en el baño porque simplemente "no sentia que habia terminado". La cama tiene que estar perfectamente hecha porque si no no puedo dormir. Creo MUCHO en lo de tocarte la teta o el huevo izquierdo cuando alguien dice malo. Obligo a todos los de la habitación que lo haga, y si alguien no lo hace me desespero y siento que en cualquier momento uno de nosotros se puede morir y la responsabilidad es absolutamente mia.

En fin, creo que no me queda ningun secreto. Animate y contame tus TOCs! No te hagas el normal, a las chicas les gustan los chicos raros!!! (si tus TOCs tienen que ver con homicidios no nos los cuentes, no queremos ser testigos de un crimen. Gracias.)

5 comentarios:

  1. jajajajaj no te olvides de los walkie-talkie que van a usar para relatarle a la extraña como les esta yendo en el baño y pedirle mas papel!!
    (firma lucre, la del ejemplo par)

    ResponderEliminar
  2. SE MURIO?!?!?!


    Ah! No, le vino...

    ResponderEliminar
  3. uff el mio es de histerico enfermo.
    no puedo dormirme si hay gente hablando.
    situacion cuando era mas chico me propuse dormirme a las 10pm todas las noches para estar mas fresco en el cole (si ya se, pene). Mi flia como rara q es cenaba y cena entre las 10 y 12 de la noche. Ya era tarde y se escuchaban golpes en las paredes q retumbaban.
    Era yo que golpeaba y gritaba CALLENSE QUE QUIERO DORMIRR!!!!
    en fino hoy en dia es parecido asiq me pongo el ventilador a mil para no escuchar nada. SOY INSOPORTABLE ME ODIO CHAU.

    ResponderEliminar
  4. jaja sofi acabo de ponerme al dia con tu blog. me haces reir mucho.
    en fin, uno de mis TOCs es que siempre que subo una escalera tengo que contar los escalones. si pierdo la cuenta, a menos que este muy apurada, soy capaz de volver a empezar la escalera para saber exactamente cuantos escalones hay. tal es asi que hace poco para un final tenia que aprenderme un monologo de memoria para decirlo y elegi instrucciones para subir una escalera de cortazar jajaja.

    Odi..

    ResponderEliminar
  5. mirando la tele cuando son las 22:22 miro siempre en la pantalla si hay 22gº, y pienso....es por que naci un 22 . Casualmente el 22 es el loco

    ResponderEliminar