jueves, 17 de febrero de 2011

San Valentin....

San Valentín....San Valentín....San Valentín....Perdón, pensé que si por ahí repetía 3 veces su nombre tal vez  iba a entender como funcionaba. Explicame como un angel en pañales y que carga arco y flechas al hombro une parejas y enamora a quien se le cruce?
Partamos de la base... ESE DUDOSO PEINADO QUE TIENE? Rulos rubios? No será mucho el cliche? Osea.. HELLO SAN VALENTIN, LA PERMANENTE PASO DE MODA HACE RATO.
Hay festividades que me joden soberanamente (ej: "la semana de la dulzura" PUAJ) y después está San Valentín. Yo entiendo que si estás en pareja es un lindo día para demostrar tu amor, y bla bla bla. En mi opinión, es un buen justificativo que buscan las parejas para garchar un día de semana previo paseo a los lagos de Palermo.
Voy avisando, que si mi novio me propone ir a los lagos de Palermo el día de San Valentín, mi respuesta será escupirlo en la cara y cortarle. Eso es otra cosa que no entiendo. Día de la Primavera: cientos de personas que no van NUNCA a los lagos de Palermo creen que ese es un buen día para visitarlos. POR QUÉ? Una razón mejor que "asi nos escabiamos al aire libre a las 4pm" y no jodo más.
Nunca entendí este tipo de festividades. Pero San Valentín es la que más molesta... este 14 de febrero me tomé un colectivo...en UNA sola cuadra vi lo siguiente: unos chabones disfrazados vaya uno a saber de qué, haciendo una promoción por San Valentín en pleno Santa Fe y Aguero; una piba con un ramo de flores gigantes y dos globos enormes en forma de corazón, y para finalizar en la esquina una pareja chapando a lo loco. Osea.. no- lo- comprendo. Cuál es la onda de comprar toooodo en forma de corazón??!! y a NADIE le llama la atención que San Valentin sea el nombre MÁS GAY EN EL PLANETA TIERRA?!?!
En fin, no se como los hombres se prestan a cosas así.... un día con un nombre de mierda, en el que tienen que regalar en público cosas con forma de corazones e ir con flores por doquier.... lo que es estar enamorado che... será que nunca me pasó? No sé si quiero que me pase... Y si me pasa con un chocolatito en forma de rectángulo me basta..
Quería hacer público mi repudio a esta festividad, y ni me quiero poner a hablar de la "SEMANA DE LA DULZURA, TE CAMBIO UN BONOBON POR UN BESO" ... QUIÉN PUEDE SER TAN IDIOTA DE RENUNCIAR A UN BONOBON POR UN BESO?!

1 comentario:

  1. ajajaja ay sofisofisofi, me haces reir tanto hija e' pu. jajajaja
    comparrrrto con casi todo, por no decir con TODO.

    beso grande loccaa!
    (perdón, es tarde y no me nace un comentario más original que esto jaja)

    ResponderEliminar