miércoles, 6 de abril de 2011

La gente....sucia....la gente sucia.

Hace mucho que no escribo, siempre espero encontrarme con alguna situación tragicómica que me inspire y no estuvo sucediendo! Cuando arrancan las responsabilidades la creatividad se debilita.

Sin embargo, hace un par de semanas estoy notando un fenómeno que me saca de quicio.
Vieron el fin de semana puente del 24 de marzo? es como que nos metieron en un túnel del tiempo. El miércoles era verano, pasó el finde y el lunes era invierno. Todo el mundo con mocos con tos, estornudos y demás.
Hasta ahí me la banqué. Después descubri un fenómeno que no logro comprender. Estaba en una clase de la facultad que se da en un teatro con 300 alumnos, y de repente vi que uno tosía, y ahí fue cuando se produjo un movimiento en ola y todos los de la zona estaban tosiendo por más tímida que fuera la tos. onda "SI EL TOSE, YO TAMBIÉN TENGO QUE TOSER Y DEJAR EN CLARO QUE EL NO ESTÁ MÁS HECHO MIERDA QUE YO", y así sucesivamente. Conté 5 personas en una hilera que tosieron al mismo tiempo.
Hay algo que me rompe mucho las pelotas y es la gente que tose sin taparse la boca en lugares donde hay mucha gente. En invierno entiendo las toses masivas, pero a esta altura dejame de joder.
Hoy iba en el colectivo volviendo a casa...estaba sentada en un asiento que daba al pasillo, mientras leia un libro. Una amable señora, se paro al lado mío. De repente siento una pequeña brisa en mi cabeza.... LA HIJA DE PUTA ME TOSIÓ EN LA CABEZA. Y no era esa tos de cof cof, era tos de una persona que está en los últimos minutos de vida. Pero la mujer no se inmutaba, le parecía de lo más normal y creanme que no se estaba muriendo. Es más, de hecho creo que lo disfrutaba, porque yo la miraba con cara de te voy a cagar a bifes y ella como que me desafiaba. Creo que queria obligarme a que me pare y me vaya para quedarse con mi asiento. MINGA.
Después de la tosesita, OBVIO que tiró ese ruido desagradable de cuando aspiras moco.
Así fácil, diez veces lo hizo, yo ya no sabía que hacer. SUS GERMENES IBAN DIRECTO A MI CUERPO, SIN ESCALA. Osea, porque tengo que no quejarme y aceptar el hecho de que mañana me voy a levantar enferma porque a esta hija de puta no se le ocurrio ponerse la manito o toser para otro lado? y también porque yo soy una pelotuda que no me animo a ser la maleducada que le diga: ESCUCHAME UNA COSA, ME TOSÉS UNA VEZ MAS ENCIMA Y TE PEGO UNA PATADA EN EL CULO QUE LLEGAS DIRECTO A TU CASA Y ME AHORRAS EL VIAJECITO.
Pero bueno, en la sociedad hay codigos. Como por ejemplo...no sé .. no se me ocurre ninguno...m...AH SI, TAPARTE LA BOCA CUANDO TOSÉS.
En fin son varios los lugares que prestan a esta ola de tos. Ni hablar del subte... Tengo la teoría de que hay gente que hace jodas con sus amigos del estilo: MAÑANA EN EL SUBTE LES VOY A TOSER A TODOS ENCIMA. Y es lo que sucede, todos hacen ruidos respiratorios muy extraños y te tosen sin ningun tipo de recaudo. Peor el que se pasa la mano limpiandose la nariz y después se agarra del caño. Después vviene otro inocente se agarra del caño y todos lo miramso con cara de: HERMANO, NO TENES IDEA EN DODNE ESTAS PONIENDO LA MANO.
Yo me acuerdo que cuando era chica (bueno.. .a los 14).. iba a misa y me aburria, entocnes empezaba una competencia. primero le bostezaba al de adelante, y ese se contagiaba y bostezaba, y asi a varios.. al rato 3/4 de la iglesia estaba bostezando.
Pero era un bostezo inocente. Ya no queda nada de inocencia.
Este post va dedicado a la vieja hija de puta del 60. Yo me levantare con gripe mañana, pero vos viajaste parada todo el viaje. JA! quien se rie ahora?............

Ni me pongo hablar de las guardias de los hospitales, pero ahi es entendible. Aunque un día fui con un oído tapado y sali con un virus mutado de la gripe A masomenos.