domingo, 27 de febrero de 2011

GRAN ESCLAVO 2011

Doy por iniciado el ciclo de GRAN ESCLAVO 2011.
Por el momento hay 7 participantes: Laura, Lourdes, Sofía C, Lucrecia, Sofía M, Magdalena y Victoria.
Las chicas YA entraron a la casa, acá vas a poder ver las últimas noticias del programa y los conflictos más candentes.

La presentación de las integrantes



La entrada de las chicas a la casa




Manda GH al 9009 para elegir quién abandona la casa



jueves, 17 de febrero de 2011

San Valentin....

San Valentín....San Valentín....San Valentín....Perdón, pensé que si por ahí repetía 3 veces su nombre tal vez  iba a entender como funcionaba. Explicame como un angel en pañales y que carga arco y flechas al hombro une parejas y enamora a quien se le cruce?
Partamos de la base... ESE DUDOSO PEINADO QUE TIENE? Rulos rubios? No será mucho el cliche? Osea.. HELLO SAN VALENTIN, LA PERMANENTE PASO DE MODA HACE RATO.
Hay festividades que me joden soberanamente (ej: "la semana de la dulzura" PUAJ) y después está San Valentín. Yo entiendo que si estás en pareja es un lindo día para demostrar tu amor, y bla bla bla. En mi opinión, es un buen justificativo que buscan las parejas para garchar un día de semana previo paseo a los lagos de Palermo.
Voy avisando, que si mi novio me propone ir a los lagos de Palermo el día de San Valentín, mi respuesta será escupirlo en la cara y cortarle. Eso es otra cosa que no entiendo. Día de la Primavera: cientos de personas que no van NUNCA a los lagos de Palermo creen que ese es un buen día para visitarlos. POR QUÉ? Una razón mejor que "asi nos escabiamos al aire libre a las 4pm" y no jodo más.
Nunca entendí este tipo de festividades. Pero San Valentín es la que más molesta... este 14 de febrero me tomé un colectivo...en UNA sola cuadra vi lo siguiente: unos chabones disfrazados vaya uno a saber de qué, haciendo una promoción por San Valentín en pleno Santa Fe y Aguero; una piba con un ramo de flores gigantes y dos globos enormes en forma de corazón, y para finalizar en la esquina una pareja chapando a lo loco. Osea.. no- lo- comprendo. Cuál es la onda de comprar toooodo en forma de corazón??!! y a NADIE le llama la atención que San Valentin sea el nombre MÁS GAY EN EL PLANETA TIERRA?!?!
En fin, no se como los hombres se prestan a cosas así.... un día con un nombre de mierda, en el que tienen que regalar en público cosas con forma de corazones e ir con flores por doquier.... lo que es estar enamorado che... será que nunca me pasó? No sé si quiero que me pase... Y si me pasa con un chocolatito en forma de rectángulo me basta..
Quería hacer público mi repudio a esta festividad, y ni me quiero poner a hablar de la "SEMANA DE LA DULZURA, TE CAMBIO UN BONOBON POR UN BESO" ... QUIÉN PUEDE SER TAN IDIOTA DE RENUNCIAR A UN BONOBON POR UN BESO?!

martes, 8 de febrero de 2011

ABRIMOSS DE NUEVOO

He vuelto.
Luego de unas lindas y tranquilas vacaciones en el país vecino Uruguay, regresé a mi querida Buenos Aires para disfrutar de uno de los meses más extraños del año: Febrero.
Pero eso será tópico de otro post, en este me voy a dedicar a contarles del gran Enero.
No se si recordaran aquella conversación sobre la que escribi en un post anterior sobre mis vacaciones... en la que con mis amigas planeabamos qué hacer con la sexta integrante del cuarto del hostel al que fuimos.

Llegamos un lunes a la mañana a Punta del Diablo.. un lugar super tranquilo.. (cuando entramos con el micro no había NADA, una casa cada cinco cuadras con mis amigas nos miramos desesperadas.. después avanzo un poco más y empezó la "civilización"). En fin, es un lugar chiquito, tranquilo, muy lindas playas, pero lo que más nos gusto fue la onda de la gente. Todo el mundo super relajado, buena onda.
Llegamos al hostel y nos dieron un cuarto de 6.. y eramos 5... a las pocas horas conocimos a ....LA SEXTA.
Había tantas expectativas puestas en este momento... horas y horas de bromas planeadas. Se llamaba Anya, era sueca.. una divina! Ni la sentimos.. salvo el último día que después del check out nos preguntó si se podía bañar en nuestro cuarto.....y TRAJO A SU NOVIO A BAÑARSE CON ELLA.
Se las presento....

Así es. Esta es Anya, la del medio vestida de negro que parece un angelito porque justo el decore de la pared quedo en su cabeza.

Anya solo estuvo una noche con nosotras... pero dijimos bueno.. si esta era así propablemente la siguiente también sea divina.
Pero prefiero saltearme la descripción de la segunda SEXTA, y pasar directo a la tercera.
La tercera sexta se llamaba MAGUI, era de Montevideo y por suerte tambien era re buena onda. Un día nos quedamos sin agua y las dueñas del hostel nos dijeron que no había en todo el pueblo agua. Pero Magui nos dijo que era sanata, y que sus amigas tenían. Armé un quilombo ese día, Castells un poroto. Al día siguiente vino la vieja dueña del hostel a gritarme enfrente de todos: QUIÉN ES SOFÍA CROTTI!?!??! QUIÉN ES SOFÍA CROTTI?!?!?!? a lo que mi amorosa amiga Luli tuvo el agrado de responder con un dedo indice apuntando directo hacia mi persona. Desde ese día mi nombre se volvió mala palabra en el recinto.
Esta es una foto de Magui:





Ahora si... voy a proceder a describir a la segunda sexta de nuestro cuarto. No sabemos su nombre (ahora se darán cuenta como finaliza el relato).
Qué sabemos de ella?
  • Es de Montevideo, hecho que nos pareció bueno porque casi toda la gente que nos cayó bien era uruguaya.
  • Tenía un vestido amarillo y un corpiño de encaje... A LAS PRUEBAS ME REMITO
  • Tenía una tanga con brillitos:

  • Su cama era la de arriba:










El día que sacamos estas fotos estábamos con Mandi en el cuarto riendonos, Mandi se bajo de la cama de la sexta y cuando estaba a un centimetro del piso entro la sexta. Nuestras caras en ese momento son algo que nunca voy a olvidar.
  • Durante el almuerzo la escuchamos decir la siguiente frase: "Este hostel esta lleno de pendejas de 20 años, todas lindas, las voy a matar a todas". BY THE WAY, SEXTA QUERIDA, TENEMOS 20 AÑOS, ESTABAMOS AL LADO TUYO, SABÍAS DONDE DORMÍAMOS, DE HECHO DORMÍAS CON NOSOTRAS....PERO NI EN PEDO NOS ASUSTAMOS. Le hicimos entender que la habíamos escuchado e intercambiamos unas risas "oh me escucharon jeje" "oh sos una HIJA DE PUTA JIJI". A la tarde estábamos las 5 en el cuarto y llega la sexta, la miro y le digo "TE ESCUCHAMOS AL MEDIODÍA, ASI QUE NOS QUERÉS MATAR? HOY DUERMO CON UN PAPELITO QUE DIGA "SI ME SUCEDE ALGO ESTA NOCHE...FUE LA SEXTA". Se lo dije enserio pero se rio...
  • La primera mañana que compartimos con ella, vino una amiguita suya a visitarla onda 9 am... A LOS GRITOS. DALE VAMOS A LA VIUDA (la playa) DALEE,, QUE ESTÁN ESPERANDONOS. Amiguita de nuestra sexta, si no fuera por vos no la odiaríamos a la sexta, sos una gran hija de puta. Te recordamos sin cariño alguno. Las cinco.
  • También era medio sucia... nos dejaba el baño a la miseria y era una sola!! .. también sospechamos que nos usaba el jabón.
En resumen fueron unas muy buenas vacaciones... conocimos gente MUY copada...



Y gente MUY rara...